Gafas Graduadas para Niños

Vuelta al cole: ¡Revisa su mochila, pero también sus gafas o lentillas!

Gafas Graduadas para Niños

Estamos de vuelta al cole y tenemos todo listo, mochila, uniformes y lonchera, pero… ¿Qué hay de la visión? ¿está en óptimas condiciones? ¿necesita mi niño(a) usar lentillas?. En Opticalia Studio Visión te ofrecemos lo mejor en Gafas Graduadas para Niños.

Con el comienzo de las clases cada vez mas cerca, nuestros chicos se preparan para una nueva etapa y un nuevo curso, sin embargo, nosotros también entramos en este rol, aparentemente ya tenemos todo listo, pero no te olvides de lo mas importante, su salud visual, te lo contamos todo aquí en óptica de lentes en Arturo Soria.

A menudo pasamos por alto este aspecto clave en la etapa escolar de los niños, la vista es indispensable para su aprendizaje y desarrollo, pero ¿Cómo podemos saber si nuestros niños necesitan gafas graduadas?, mira estos tips para saberlo.

 

Descubre si tu niño necesita Gafas Graduadas

 

  1. Lee muy de cerca
  2. Se frota los ojos constantemente
  3. Tiene dolor de cabeza
  4. Parpadea demasiado
  5. Señala la lectura con su dedo frecuentemente para no perderse

 

Si has dicho “SI” mientras lo leíste, necesitas consultar con un experto, pero no te preocupes, en nuestra óptica en Barrio de la concepción tenemos los mejores oftalmólogos y además sabemos que nuestros modelos te van a encantar.

Un dato que necesitas saber: la vista de los niños no madura completamente hasta su adolescencia, así que si notas que tu hijo(a) necesita gafas, debes empezar a tratar sus problemas visuales a tiempo, recuerda que la primera visita al oftalmólogo es crucial, en caso de ser positivo, te recomendamos también analizar otro tipo de comportamientos que pueden afectar nuestra visión a corto o largo plazo, como lo es el tiempo que pasan nuestros chicos en la pantalla.

Probablemente tienes muchas otras dudas, te invitamos a que nos visites en nuestra óptica en Arturo Soria y óptica en Barrio de la Concepción, conoce nuestra maravillosa tienda y obtén la mejor atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *