Tienda de Gafas Graduadas

¿Qué estilo de gafas te sienta mejor?

¿Qué estilo de gafas te sienta mejor?: Actualmente en el mercado hay una amplia variedad de gafas de distintas formas, tamaños y colores. A la hora de escoger cuesta decidirse por el mejor diseño, pero hay que tener en cuenta que es un accesorio cotidiano que utilizamos con regularidad.

No todas las gafas sientan bien a todo el mundo, por eso en Opticalia Studio Visión te vamos a dar cuatro consejos a la hora de escoger tus gafas.

 

  1. La forma de tu rostro

La forma del rostro es uno de los criterios más importantes para tener en cuenta a la hora de elegir gafas.

Si tu rostro es redondo debes evitar monturas redondas, ya que acentuamos esa misma forma y la hacemos más evidente.

Las gafas que mejor te sienten serán las que tengan un ancho y alto proporcionado, como son las de montura rectangular. Estas producen un contraste de formas y consiguen suavizar los rasgos redondos.

Si tu rostro es rectangular o cuadrado debes evitar monturas cuadradas o con ángulos muy marcados.

En este caso, las gafas que más te favorecerán son las redondeadas, ya que consiguen acortar la largura que aporta esta forma facial.

Si tu rostro es en forma de trapecio o triángulo te recomendamos unas gafas de montura ovalada para que resalten los pómulos y así mantener el equilibrio del rostro.

 

  1. Color de tu piel

Otro elemento para tener en cuenta es el tono de nuestra piel, junto al color de pelo y ojos.

Si tu tono de piel es claro debes evitar los tonos pastel. Las monturas de color blanco o negro tampoco son favorecedoras. Los mejores colores son el turquesa, tonos tierra, color miel o dorados, beige y verde.

Si por lo contrario tienes un tono de piel más oscuro, debes evitar colores oscuros y elegir otros como: plateado, rosa, azul, morado o negro.

 

  1. Estilo de vida

¡Cada estilo tiene su montura! Hay que pensar en las actividades que vas a realizar con tus gafas.

Por ejemplo, si eres una persona activa, con un estilo de vida dinámico y que pasa muchas horas delante de una pantalla, tu montura tiene que ser cómoda y recuerda usar cristales que protejan de la luz azul.

 

  1. Tu personalidad

No permitas que una mala elección no saque a relucir tu forma de ser.

Las gafas que elijas pueden hablar mucho sobre ti. Recuerda que puedes usar unas que exhiban tu lado divertido los fines de semana y otras que resalten tu perfil más discreto entre semana.

 

Ahora que conoces estos consejos, ven a probarte todas las gafas que quieras en Opticalia Studio Visión,

C/ Torrelaguna, 72. ¡Te esperamos!

Tu Óptica Online de Confianza en Arturo Soria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *