Gafas de Sol en Tendencia

LAS GAFAS DE SOL TENDENCIA ESTA PRIMAVERA-VERANO, INSPIRÁNDONOS EN NUESTRAS INFLUENCERS FAVORITAS

Las Gafas de Sol son el complemento ideal para proteger nuestra vista a la vez que le damos muchísimo estilo a nuestros looks.

Para que puedas sumarte a las últimas tendencias te traemos 6 ejemplos de gafas que son perfectas para esta primavera / verano 2022:

Gafas con forma de corazón: el modelo perfecto para las que se atreven con todo. Inspirado en el gran icono de la moda, Marta Lozano, este diseño tan especial cubre casi la mitad de tu rostro y es muy llamativo.

Gafas de Sol Retro, estilo años 80: las modas siempre vuelven, esta vez ha sucedido con este modelo con un toque de color para que tu mirada quede completamente a la vista.

Gafas de Sol Clásicas, cuadradas y XL: nuestra propuesta para las que no quieren arriesgar demasiado, como hace María Pombo. Este modelo nunca falla.

Gafas de Sol Redondas + montura: las modas muchas veces son rompedoras y en ocasiones es ahí donde encontramos la clave del éxito. Si quieres llevar unas gafas que rompan los esquemas, esta es tu elección.

Gafas de Sol Redondas, estilo John Lennon: el artista marcó un antes y un después en el mundo de la música, pero también nos dejó su tributo en el mundo de la moda que aún permanece.

Gafas de Sol Ojo de Gato – cat eye: un gran número de celebrities se han sumado a esta súper tendencia, gracias a su punta afilada y elevada deja parte de las cejas al aire. Son las gafas que más se ven por los perfiles de IG, ¿verdad?

Si quieres lucir los modelos de gafas más estilosos durante esta temporada ven a Opticalia Studio Visión, C/ Torrelaguna, 72 y te ayudaremos a encontrar tu gafa perfecta. Somos tu Óptica Online con servicio personalizado enfocado en satisfacer tus necesidades. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *