Las 5 Gafas de Sol que nunca pasan de Moda

Las mejores Gafas de Sol en Studio Visión Óptica

Hoy en día todos tenemos por lo menos unas gafas de sol. Durante los años las vamos renovando porque “ya no se llevan” o simplemente porque nos cansamos de vernos siempre con las mismas.

Pero ¿te gustaría saber qué modelos son los que no pasan de moda?

Te dejamos una lista con las 5 gafas de sol que siguen en el mercado incluso con los cambios y la evolución de la industria de la moda.

 

WAYFARER

 

Las Ray Ban Wayfarer llevan en el mercado desde 1952. Se trata del icono de los iconos, na maravilla que sobrevive a las modas de todos los tiempos.

Bob Dylan, Michael Jackson y Robert Pattinson entre otros grandes personajes lucieron su montura haciendo de ellas una tendencia mundial.

Su forma está pensada para un público masculino. Están fabricadas con liteforce, un material que proporciona ligereza, durabilidad, flexibilidad y comodidad. Estas gafas son muy versátiles, ya que las hay de miles de colores y de lentes distintas, polarizadas o clásicas.

 

CAT-EYE

 

Estas gafas fueron principalmente pensadas para un perfil femenino. Como su nombre bien indica, consiguen una silueta de forma de ojo de gato. Es un diseño atrevido que te hará deslumbrar por donde vayas. Las hay desde más discretas a colores y monturas más llamativas.

Audrey Hepburn las lució en la película Desayuno con Diamantes. La recordarás, ¿verdad? Actualmente, famosas como Blanca Suárez y Sara Carbonero se han sumado a las gafas cat-eye.

 

JOHN LENNON

 

Seguro que habéis oído hablar de las gafas redonditas de los años setenta. John Lennon las puso de moda y estas se han convertido en un símbolo del artista.

Este estilo de gafas hippie se ha fusionado con otros y ha creado el estilo boho chic. ¿Qué ha cambiado del modelo original? Simplemente sus lentes se han hecho más grandes y hay una gran variedad de colores entre los que elegir. ¿Te animas a probártelas?

 

AVIADOR

 

Estas se crearon en la Segunda Guerra Mundial. Se idearon principalmente para los pilotos de aviación, así como para miembros de la armada y la marina estadounidense.

Actualmente no hace falta irse a la guerra o pilotar un avión para poder lucir estas gafas. Su montura fina de metal y el puente curvado de la nariz es lo que las distingue de las demás haciendo que sean especiales.

Sin duda, uno de los modelos más arriesgados, pero más estilosos que le darán un toque retro a tu outfit.

 

CAREY

 

El aire de las monturas de las gafas Carey es uno de los más demandados, tanto para hombres como para mujeres. Su esencia se basa en el moteado de colores naranja y marrón que le dan un toque retro y único combinando a la vez con todo tipo de pieles.

Hoy en día, su color tradicional se ha reinventado por lo que el moteado de las monturas se puede encontrar en distintos tonos.

Y tú, ¿Ya tienes tu colección particular de gafas? Visítanos y conoce nuestra amplia colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *