Venta de Gafas

EL USO DE LAS PANTALLAS Y LA IMPORTANCIA DE LOS FILTROS AZULES

Gafas Filtro Azul

El uso de las pantallas en nuestro día a día se ha convertido en algo de lo más común. Actualmente estamos más expuestos que nunca a los dispositivos electrónicos, ya sea por necesidad laboral, como el teletrabajo, reuniones de empresa o videoconferencias, búsquedas de información, o bien por ocio, como el entretenimiento con tablets y/o videollamadas con amigos y familiares en dispositivos digitales. Encuentra las Mejores Gafas Filtro Azul en Opticalia Torrelaguna, expertos en la protección visual y Venta de Gafas Filtro Azul en Madrid.

Pero, ¿Dónde estamos más expuestos a la luz azul? La mayor fuente de luz azul es la luz solar, aunque también estamos expuestos por otras fuentes:

• Luz fluorescente

• Luz LED

• Televisores

• Pantallas de ordenador

• Smartphones

• Tablets

¿Qué podemos hacer para proteger nuestros ojos de esta luz azul?

  1. Tiempo de uso de pantallas: sería recomendable disminuir el tiempo que pasamos frente a las pantallas o tomar descansos frecuentes para darle un respiro a nuestros ojos.
  2. Utilizar filtros en los dispositivos: la gran mayoría de teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores ya tienen el modo «Luz nocturna», donde la cantidad de luz azul se reduce mediante la manipulación de colores.
  3. Gafas con filtro azul: el uso de gafas (incluso para aquellos que no necesitan graduación) con lentes antirreflejo y filtro azul puede ayudar a aliviar el cansancio digital de los ojos

Venta de Gafas Filtro Azul en Opticalia Studio Visión

Desde Opticalia Studio Visión recomendamos el uso de gafas con lentes de filtro azules mientras se utilizan dispositivos digitales para reducir los efectos nocivos de la luz azul.

Visítanos en C/ Torrelaguna, 72, Madrid, para aconsejarte sobre el uso de estos modelos. Somos especialistas en la Venta de Gafas Filtro Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *