Consejos para personas que acaban de Comprar un Audífono, Audífonos para la Corrección Auditiva

Consejos para personas que acaban de Comprar un Audífono

Audífonos para la Corrección Auditiva

Ahora que has dado el paso y has decidido volver a sentir, escuchar y vivir los momentos más importantes de la vida, gracias a la compra de audífonos para la corrección auditiva, te vamos a dar algunos consejos para que logres disfrutar de ellos al máximo.

Sabemos que al principio es difícil acostumbrarse a llevar audífonos correctivos, por eso te recomendamos que te tomes tu tiempo y tengas paciencia a la hora de utilizarlos.

Estos son algunos consejos que te queremos dar desde Opticalia Studio Visión:

  • Usar los audífonos de corrección auditiva regularmente te ayudará a acostumbrarte con mayor facilidad. Es normal extrañar la amplificación durante la primera semana, porque el cerebro se ha desacostumbrado a todos los sonidos suaves que existen en el entorno como: el sonido de la nevera, el tráfico o los pasos al caminar. Es por eso por lo que un uso constante y, a tiempo completo de los audífonos ayuda a que el cerebro se adapte y poco a poco los sonidos molestos pasarán a un segundo plano.
  • Familiarízate con tus audífonos para la corrección auditiva. Práctica cómo ponértelos y quitártelos, limpiarlos, cambiar las pilas, y a saber diferenciar el audífono derecho del izquierdo. También es importante aprender a ajustar el volumen y como programarlos para que respondan a sonidos muy altos o bajos.

Una buena limpieza y un buen mantenimiento pueden aumentar la vida útil de tus audífonos, por eso te queremos dar también unos consejos para cuidarlos:

  • Apágalos cuando no los uses para así mejorar el rendimiento de la batería
  • Límpialos con frecuencia para evitar que el cerumen u otros elementos se introduzcan en su interior y empeoren su rendimiento
  • A la hora de limpiarlos, utiliza agentes aprobados para audífonos de corrección
  • Después de cada limpieza te recomendamos que los seques bien
  • Deshumidifica tu solución auditiva para evitar que la humedad la deteriore
  • Escoge las mejores pilas
  • Intenta mantenerlos alejados del calor
  • Evita que el agua toque los audífonos

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido de ayuda. Si tienes alguna otra duda o consulta te esperamos en nuestra Óptica en Arturo Soria y te atenderemos encantados.

Studio Visión Óptica, Especialista en la Venta de Audífonos en Arturo Soria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *